domingo, 9 de octubre de 2011

Presentación

Bienvenidos a mi blog, mi primer blog de hecho.

Empecemos con un poco de historia —¿por qué me miran así? No habló de Historia Universal xD—. Este blog ha nacido de mi necesidad de compartir con el mundo mis locuras, digo mis aventuras, sí, eso.

Volviendo al tema. Desde hace años que he querido crearme una página personal, pero la falta de recursos y la      dificultad de la tarea me lo complicaron bastante. Ahora estoy aquí con un blog, mi primera "página" después del fracaso con los grupos del msn nueve años atrás.

Para no hacerles el cuento largo, que seguro se aburren por tanto parloteo sin sentido, este blog ha sido creado con la finalidad de ofrecer entretenimiento en calidad de anime, manga, series, películas, juegos, y todo lo que pueda encontrar y sea de interés general.

Por ahora, sólo les doy la introducción, pero !esperen prontamente una actualización entretenida¡

2 comentarios:

  1. hey bien,mucha suerte!!!, no le hagas caso a mi nick no soy Andy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario, y no es Andy, ¿quién será xD? De todos modos, muchas gracias persona llamada Andy que no es Andy.

    ResponderEliminar