miércoles, 12 de octubre de 2011

Hunter x Hunter 2011




Como muchos animes, Hunter x Hunter es la adaptación del manga del mismo nombre, cuya autoría pertenece a Yoshihiro Togashi, también creador de otra obra de gran renombre, como lo fue Yu Yu Hakusho.

El manga de Hunter x Hunter comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 en la revista Shonen Jump, alcanzando en la actualidad un total de 320 capítulos, recopilados en 29 volúmenes.

Una adaptación al anime se realizó el 16 de octubre de 1999, producido por Nippon Animation y transmitido por los canales Fuji Television y Animax. Concluyó el 31 de marzo con un total de 62 episodios. Más tarde se crearon tres series OVAs para cubrir parte de los arcos o sagas argumentales que faltaron del manga, sumando un total de 92 episodios.

Una segunda adaptación al anime empezó su producción, titulado Hunter x Hunter 2011, siendo el primer episodio lanzado el 2 de octubre. Actualmente, dispone de 18 episodios. Cabe aclarar que esta no es una continuación del anime del 1999, sino un remake.



Ahora, un breve resumen de la trama:

Hunter x Hunter trata la historia de un niño de doce años llamado Gon Freecss, cuyo sueño es encontrar a su padre, reconocido como el mejor Cazador del mundo. Para cumplir este objetivo, Gon decide tomar el Examen del Cazador y convertirse en uno, claro que esta no será una tarea para nada fácil, como Gon descubrirá eventualmente.

En su búsqueda por convertirse en Cazador y encontrar a su padre, Gon se hace amigo de un peculiar grupo de gente: Leorio, un aspirante a Doctor; Kurapika, el último sobreviviente de la tribu Kuruta; y Killua, descendiente de una famosa familia de asesinos, quien llegará a convertirse en su mejor amigo.

¿Podrá Gon superar todos los obstáculos y encontrar a su padre?

¡Quédense en sintonía para descubrirlo!

Espero que les haya sido útil y entretenida la información :D.

Debido a problemas con ciertas compañías sobre los Derechos de Autor, me veo en la obligación de retirar los episodios online de Hunter x Hunter hasta nuevo aviso :(. 



1 comentario:

  1. Oye chica, no esta nada mal! Solo unos detalles para hacer de tu blog un gran blog! :D
    Por msn hablamos ;D!

    ResponderEliminar