viernes, 4 de noviembre de 2011

¿5 de noviembre?


Hoy estamos a 4 de noviembre, ¿qué sorpresas nos esperan al final de este día, será realmente el fin del facebook?


Como muchos sabrán, una organización conocida como Anonymous declaró el fin de Facebook para el 5 de noviembre por la venta de información personal a gobiernos y empresas. ¿Será realmente cierto?


El 5 de noviembre, fecha de gran relevancia para algunos, fecha donde se rememora la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las hogueras*, o también para los amantes del cine, una pequeña alusión a la película “V de Vendetta”, ha sido escogido para llevar a cabo lo que algunos han llamado “Operación Facebook”, donde se planea lanzar un ataque digital a esta gran empresa.


El uso de la máscara de Guy Fawkes por los miembros de Anonymous da a entender que esta fecha no fue escogida al azar, sino por las razones antes mencionadas. Pero independientemente de cuál sea el motivo, no borra el hecho de que mañana será 5 de noviembre. Ahora no nos queda de otra más que esperar y ver si realmente se cumplen sus amenazas.


De ser así, ¿estás preparado/a?


*La Noche de Guy Fawkes (en inglés: Guy Fawkes Night, también conocida en inglés como Bonfire Night, (la noche de las hogueras), Cracker Night o Fireworks Night (la noche de los fuegos artificiales) es una celebración que se realiza principalmente en el Reino Unido la noche del 5 de noviembre, para conmemorar el fracaso del atentado del 5 de noviembre de 1605, conocida como la conspiración de la pólvora, con el que una facción de católicos, entre los que se encontraba Guy Fawkes, intentaron destruir el Palacio de Westminster, la sede del parlamento en Londres.

1 comentario:

  1. Pues no sucedió nada XD! Vaya, eres más activa en tu blog que yo en el mío XP!

    ResponderEliminar